lunes, 1 de junio de 2015

Día de golf con los Amigos del Pádel


Con esta entrada en mi blog voy a inaugurar un nuevo apartado que será de deporte, y en concreto de mi última pasión...el pádel. También tocaré otros como el golf. En definitiva os contaré mis andanzas en el mundo deportivo sin dejar atrás los modelos que utilizaré para su práctica.

Este domingo he tenido el placer de compartir un día muy agradable con los Amigos del Pádel.
Hemos hecho una visita a León Club de golf, que es considerado uno de los mejores de España.
Es un campo entre encinas y robles perfectamente cuidado, con Lagos, greenes amplios en definitiva un campo de gran nivel, posee campo de prácticas y múltiples instalaciones para disfrutar de este gran deporte.
Hicimos una visita a pie por las calles y coincidiendo con un campeonato tuvimos la suerte de ver jugar a grandes jugadores y promesas del golf español, componentes del equipo nacional.
Y éste fue mi bautismo del golf. Un placer compartirlo con grandes papeleros y personas.
Gracias a Patri y Juanjo por organizar tan bien esta visita y por supuesto gracias a León Club de golf por la acogida a su club, su atención, explicaciones, y la clase que nos dieron en el campo.

Con una buena amiga, Maica

Con Sonia, gran amiga y creadora de este grupo de Pádel 

Con Sara y Sonia

Con futuras grandes figuras del golf




Detalle del bordado del cuello del
Polo

Detalle del bordado en el frente delantero
del polo




No puedo dejar de contar el atuendo que lleve para la ocasión;
Polo jeans de Ralph Lauren
Visera a tono azul
Bolso de Bimba y Lola
Chaleco de Phard
Pañuelo de Tous



2 comentarios:

  1. No lo dejes, porque enamoras con tu buen hacer.
    Hasta pronto! Me encantaria jugar al golf contigo, o entrenar....
    B

    ResponderEliminar
  2. Merche me encanto estar contigo...siempre glamourosa!

    ResponderEliminar