sábado, 11 de julio de 2015

San Fermín con Teresa Motos


Hoy os contaré mi aventura en Pamplona.
Nos fuimos a San Fermín. Allí pude disfrutar de la compañía de unos amigos inigualables que nos ayudaron a conocer la fiesta desde dentro. Gracias por vuestra acogida..... Uno de ellos me presentó a Teresa Motos, es genial realmente muy agradable. Teresa es ex jugadora de hockey hierba y ha sido 176 veces internacional con la selección española con la que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. También participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Con su club, la Real Sociedad de San Sebastián, ha ganado 5 veces la liga y dos veces la Copa de la Reina. 


Con Teresa Motos

El estilismo está claro, si quieres pasar desapercibida ponte un  pantalón blanco, camisa o camiseta blanca, pañuelo rojo  y fajín o cinturón rojo y bolso rojo.
Yo me atreví con mis pantalones rotos!.





En el Ayuntamiento de Pamplona

Los tipicos pañuelicos






Un pañuelico de una peña 

Gracias a todos los que nos hicisteis de estos días unos momentos inolvidables!



No hay comentarios:

Publicar un comentario